Mondicopia S.A.

Acerca de Nosotros

Mondicopia

Somos distribuidores autorizados para el Ecuador de la marca internacional Océ.

Importamos directamente desde Holanda, ofreciendo una variedad de Hardware (impresoras, plotters, copiadoras, escáneres), software, servicios documentales y consumibles.

Ponemos a su disposición una completa variedad de productos y servicios innovadores. Nuestros profesionales son los encargados de su desarrollo, producción, suministro, instalación y servicio.


Acerca de Nosotros

Océ y Canon. Juntos aún más fuertes

Canon y Océ han unido sus fuerzas para crear el líder global del sector de la impresión. Nuestros clientes se beneficiarán de la combinación de la tecnología de Canon y Océ con todo el soporte de los profesionales de Océ en venta directa y servicios. Compruebe la nueva gama Canon-Océ en segmentos como:

  • Impresión profesional en los segmentos de oficina y centros de impresión corporativos

  • Impresión de documentos técnicos en gran formato, rotulación y cartelería

  • Impresión de alta producción para servicios de marketing y Artes Gráficas

  • Servicios de externalización para la gestión de los procesos documentales

Como accionista mayoritario de Océ, Canon ha designado oficialmente a Océ una empresa del Grupo Canon. En las comunicaciones de Océ, tales como página Web, material de comunicación impreso o cartelería, el logotipo del Grupo Canon aparecerá junto con el logotipo de Océ.


Océ en el mundo

El grupo Océ tiene presencia en unos 100 países y dispone de filiales propias en 30 de ellos. Para el caso de Ecuador, Mondicopia S.A. ha sido seleccionado como la empresa representante exclusiva de tan prestigiosa marca.


Productos

Impresoras, copiadoras y escáneres

Pequeño formato
Una completa variead de impresoras, copiadoras y escáneres para el día a día de oficina, tanto para funcionar de forma independiente como para aplicaciones en red.
Impresoras de alto volumen para trabajos de impresión amplios y complejos que utilizan departamentos reprográficos de grandes empresas y negocios de servicios de impresión comercial.

Gran formato
Impresoras y escáneres para dibujo técnico, mapas y dibujos geográficos, para publicidad en exterior e interior, expositores, banderolas, posters, vallas publicitarias y paneles retroiluminables en diferentes tipos de papel y materiales de plástico.

Software

Software para flujos de trabajo y gestión de salida para sistemas de impresión de pequeño formato
Software completo para la preparación, control y monitorización de trabajos de impresión complejos desde distintos sistemas, en blanco/negro y color y sobre diferentes soportes de impresión.
Software para gestionar varias impresoras.

Software de gestión de impresión y distribución para impresoras de gran formato
Software avanzado para el control de diferentes impresoras en lugares de trabajos de impresores, aunque también en departamentos descentralizados (en el puesto de trabajo).

Software de flujos de impresión, rasterización y distribución para cartelería (aplicaciones de artes gráficas de gran formato)
Software de aplicación a nivel mundial para la reproducción en color de cartelería y software avanzado para el control de impresoras descentralizadas.

Servicios

Mantenimiento de hardware y software
Océ tiene sus propias organizaciones que ofrecen servicios en más de 30 países para la instalación y mantenimiento de todos los productos incluidos en su cartera.

Consultoría
La consultoría es un aspecto de gran importancia para encontrar la solución óptima que se adapte a las necesidades del cliente. No sólo antes de la instalación, sino también durante su vida útil. La mayoría de sistemas Océ se puden ampliar y actualizar durante su vida útil cuando las necesidades del cliente así lo requieren.

Procesos de gestión documental como servicios externalizados
Las empresas en las que los procesos documentales son esenciales pero no constituyen su actividad principal externalizan estos procesos a Servicios Comerciales Océ. Desde mailing o trabajos reprográficos hasta procesos avanzados de gestión documental.

Servicios financieros (alquiler y leasing)
Océ ofrece formas de financiación flexibles para sus clientes.

Consumibles

Consumibles para gran formato
Rollos de papel, papel normal y satinado para aplicaciones técnicas de distinta anchura y longitud, tinta y tóner..

Consumibles para cartelería
Rollos, hojas y soportes rígidos, materiales de plástico y papel para aplicaciones de exterior e interior, y tintas.

Consumibles de impresión para oficina y aplicaciones gráficas (consumibles para trabajos gráficos comerciales)
Consumibles de pequeño formato: A3 o menor, papel normal o satinado, de distintos colores y calidades así como tinta y tóner.

Perfiles para combinaciones de impresoras, tintas y soportes: Software para conseguir el mejor resultado posible al combinar diferentes tintas y soportes en trabajos de impresión complejos en color.